¡Gana un viaje a las Maldivas!

No dejes pasar más tiempo e inscríbete ahora gratuitamente. Gana un crucero por el Mediterráneo cada mes, un viaje a Maldivas para dos personas, diez premios para los ganadores de los mini-retos, un sorteo por participar, ¡y muchas sorpresas! 

Inscríbete en el siguiente formulario y participa ya en el Reto Unibo.

El Reto

El Reto Unibo es una carrera por puntos, con premios increíbles y muchas sorpresas durante el camino. Durante los 3 meses de duración del reto, premiaremos a los despachos de los clientes inscritos en el reto a través de un sistema por puntos que valorará la apertura de cuentas, el ingreso de saldo, los compañeros que nos recomiendes, y muchos más mini-retos que iremos desvelando cada semana. Suena fácil, ¿no?

Con el Reto Unibo puedes ganar un superviaje a Islas Maldivas para dos personas, un crucero cada mes por el Mediterráneo para dos personas, un gran sorteo de un crucero, ¡y varios premios más! Además, solo por participar, serás parte de una gran acción solidaria, porque convertiremos todos los puntos en euros y los donaremos a una ONG.

¿Te sumas al reto?

Cómo ganar puntos

Ganarás puntos de tres formas distintas (*)

  • Abre cuentas

    Por cada cuenta que abras en Unibo ganarás 5 puntos. Para premiar a todos aquellos que habéis estado trabajando con Unibo durante los últimos meses, también contarán todas aquellas cuentas que ya tuvieseis abiertas antes de iniciar el reto.

  • Ingresa saldo

    Ingresa saldo en las cuentas que tengas abiertas. Por cada cuenta que tengas en Unibo en la que haya saldo obtendrás 25 puntos. (Saldo mínimo de 100€),

  • Recomienda Unibo

    Recomienda Unibo a tus compañeros. Por cada compañero que no sea cliente de Unibo, que se inscriba en el reto dando tu nombre y que abra una cuenta en Unibo, obtendrás 30 puntos.

Los Mini-Retos

Aprovecha los mini-retos para ganar puntos extra. ¡Algunos son temporales y cambiarán cada semana!

RECOMIENDA x10

300 puntos

RECOMIENDA x10

Durante todo el mes de enero, todos los administradores de fincas que lleguen recomendados por ti y activen almenos una cuenta valdrán 10 veces más: ¡300 puntos por cada uno!
Usa este link

COMPARTE EN REDES

100 puntos

Este mini-reto ya ha finalizado.

Este mini-reto ya ha finalizado. Échale un ojo al resto de mini-retos y complétalos para ganar puntos-

ABRE CUENTAS X5

25 puntos

ABRE CUENTAS X5

Durante toda esta semana, se multiplicarán X5 los puntos obtenidos por cada cuenta que abras. ¡Sí, sí! 25 PUNTOS por cada cuenta abierta, desde hoy hasta el domingo 29 de enero.

¡Participa!

HAZTE YA de unibo

Porque mereces la mejor experiencia financiera