Operaciones Unibo: ¡Bienvenido Serra Grup Immobiliari!

Esta semana se produce la incorporación de Serra Grup Immobiliari en las operaciones de Unibo Neobank. Las comunidades de propietarios de las comarcas del Garraf y del Penedès ya pueden disfrutar de los beneficios de Unibo.
Unibo Neobank con Serra Grup Inmobiliari

Bienvenido SERRA Grup Immobiliari

¡Estamos de celebración!🚀💚  Esta semana podemos confirmar que la última apertura de Unibo Neobank se ha llevado a cabo en Vilanova i la Geltrú, junto a Serra Grup Immobiliari. Desde hoy, todos los clientes de Serra Grup Immobiliari podrán disfrutar de las ventajas y beneficios de Unibo Neobank, el primer neobanco creado por y para profesionales inmobiliarios, con características y funciones hechas a medidas para satisfacer sus necesidades y con la Cuenta Unibo, la primera cuenta corriente 100% digital pensada específicamente para las comunidades de propietarios.
 
Desde el principio me encantó la idea de una banca creada especialmente para los Administradores de Fincas, que fuese totalmente digital, para no tener que perder tiempo en la sucursal bancaria y con una operativa más sencilla y adaptada a nuestras particularidades. Y por fin es una realidad. Lo primero que vamos a hacer es traspasar las cuentas de fondo de reserva de nuestras Comunidades de Propietarios, que debido a su particularidad son extremadamente caras en la banca tradicional y después el resto de cuentas.”, comenta Sergi Serra, CEO de Serra Grup Immobiliari.

“...Desde el principio me encantó la idea de una banca creada especialmente para los Administradores de Fincas, que fuese totalmente digital, para no tener que perder tiempo en la sucursal bancaria.”

Sergi Serra, CEO de Serra Grup Immobiliari Tuit

 

¿Qué beneficios tienen los clientes de Unibo y SERRA?

Unibo ha sido creado por y para profesionales inmobiliarios. Esto significa que entendemos sus necesidades y la problemática que encuentran en sus gestiones diarias. Y por ello les presentamos una solución personalizada: la Cuenta Unibo. Somos un neobanco 100% digital que le permitirá trabajar desde su propia oficina, ahorrando tiempo en desplazamientos y evitando largas esperas. Además, las características y funcionalidades de la Cuenta Unibo están hechas a medida específicamente para comunidades de propietarios, con una operativa sencilla, eficiente y transparente para realizar las gestiones diarias en las cuentas de las comunidades de propietarios.

Por último, la digitalización de todos los procesos nos permite ofrecer cuotas menores que en la banca tradicional, y adaptadas a las necesidades de cada comunidad. Además, los clientes de SERRA Grup Immobiliari se beneficiarán de un ahorro del 50% sobre el PVP general de Unibo gracias al convenio de colaboración formalizado con el Consejo General de Colegios de Administradores de Fincas de España.

Según Pedro García, CEO y cofundador de Unibo, “Nuestro modelo de negocio, en el que nuestros clientes son agencias Unibo, también ha sido definido pensando en la mejor alternativa para los Administradores de Fincas. De esta manera, ellos pueden abrir y cerrar cuentas de forma segura y supervisada, pero a la vez rápida y sencilla, lo que agiliza enormemente la operativa bancaria. Además, esto hace que la cuenta Unibo sea perfecta también para crear las cuentas de fondo de reserva o cuentas temporales de derramas extraordinarias, etc

¿Cuáles serán las próximas aperturas?

¡Y esto no para! Durante las próximas semanas seguiremos anunciando todas las aperturas que están por llegar. 

¡Seguimos creciendo! 🚀💚

HAZTE YA de unibo

Porque mereces la mejor experiencia financiera