Bienvenido SERRA Grup Immobiliari
“...Desde el principio me encantó la idea de una banca creada especialmente para los Administradores de Fincas, que fuese totalmente digital, para no tener que perder tiempo en la sucursal bancaria.”
Sergi Serra, CEO de Serra Grup Immobiliari Tuit
¿Qué beneficios tienen los clientes de Unibo y SERRA?
Unibo ha sido creado por y para profesionales inmobiliarios. Esto significa que entendemos sus necesidades y la problemática que encuentran en sus gestiones diarias. Y por ello les presentamos una solución personalizada: la Cuenta Unibo. Somos un neobanco 100% digital que le permitirá trabajar desde su propia oficina, ahorrando tiempo en desplazamientos y evitando largas esperas. Además, las características y funcionalidades de la Cuenta Unibo están hechas a medida específicamente para comunidades de propietarios, con una operativa sencilla, eficiente y transparente para realizar las gestiones diarias en las cuentas de las comunidades de propietarios.
Por último, la digitalización de todos los procesos nos permite ofrecer cuotas menores que en la banca tradicional, y adaptadas a las necesidades de cada comunidad. Además, los clientes de SERRA Grup Immobiliari se beneficiarán de un ahorro del 50% sobre el PVP general de Unibo gracias al convenio de colaboración formalizado con el Consejo General de Colegios de Administradores de Fincas de España.
Según Pedro García, CEO y cofundador de Unibo, “Nuestro modelo de negocio, en el que nuestros clientes son agencias Unibo, también ha sido definido pensando en la mejor alternativa para los Administradores de Fincas. De esta manera, ellos pueden abrir y cerrar cuentas de forma segura y supervisada, pero a la vez rápida y sencilla, lo que agiliza enormemente la operativa bancaria. Además, esto hace que la cuenta Unibo sea perfecta también para crear las cuentas de fondo de reserva o cuentas temporales de derramas extraordinarias, etc”
¿Cuáles serán las próximas aperturas?
¡Y esto no para! Durante las próximas semanas seguiremos anunciando todas las aperturas que están por llegar.
¡Seguimos creciendo!