Unibo y Novadmin: ¡Iniciamos operaciones!

En esta primera semana de abril iniciamos operaciones de Unibo Neobank con la primera apertura en Lleida, de la mano de Novadmin Property Management.
Oficina Unibo y Novadmin Property Management

¡Iniciamos operaciones!

 ¡Ya es oficial! 💚 Esta semana hemos realizado nuestra primera apertura en Lleida, de la mano de Novadmin Property Management. ¡Y nos hace mucha ilusión! 

En Unibo, el primer neobanco (banca 100% digital) creado por y para profesionales inmobiliarios, nos enfocamos en resolver las carencias de la banca tradicional, haciéndole la vida más fácil a los profesionales inmobiliarios, a la vez que ahorramos costes bancarios a las comunidades de propietarios y arrendadores. 

Desde el primer momento vimos que UNIBO era la solución que necesitábamos los profesionales inmobiliarios y que la banca tradicional no está atendiendo. No dudamos en confiar desde el principio en el proyecto y estamos muy satisfechos y comprometidos en ser los primeros en Lleida que podemos ofrecer los servicios de la entidad a nuestros clientes”, asegura David Saborit, propietario de Novadmin Property Management.

“Desde el primer momento vimos que UNIBO era la solución que necesitábamos los profesionales inmobiliarios y que la banca tradicional no está atendiendo.”

 

¿Qué beneficios tienen los clientes de Unibo y Novadmin?

En Unibo nos preocupamos de que los profesionales inmobiliarios ahorren tiempo y esfuerzos en las gestiones bancarias, con un modelo 100% digital, en el que ya no existen los desplazamientos al banco, las citas previas ni las esperas para que les atiendan; y en el que todas las gestiones bancarias se pueden hacer de forma mucho más ágil, a través de la plataforma Unibo. 

Pero no solo eso, sino que también proporcionamos un importante ahorro en los costes bancarios a los clientes de los profesionales inmobiliarios, con cuotas adaptadas a las necesidades de cada cliente. Además, gracias al convenio de colaboración formalizado con la Associació d’Agents Immobiliaris de Catalunya y el Consejo General de Colegios de Administradores de Fincas de España, así como con numerosos Colegios Territoriales, los clientes de NOVADMIN PROPERTY MANAGEMENT se benefician de un ahorro del 50% sobre el PVP general.

Según Pedro García, CEO y cofundador de Unibo, “Ofrecemos un modelo de precios adaptado a las necesidades de cada perfil de cliente, con un doble modelo de cuota fija o una tarifa de pago por uso. Por ejemplo, para una comunidad de vecinos pequeña o un pequeño arrendador, por sólo 5 euros al mes disponen de una cuenta corriente con todas las necesidades básicas, lo que puede suponer un ahorro de más del 70% sobre las comisiones de la banca tradicional, cada vez más altas.”

 

¿Cuáles serán las próximas aperturas?

La apertura de Lleida es la primera de muchas que están por venir. Durante estas próximas semanas, preveemos nuevas aperturas de Unibo en Logroño, con ADSER; Barcelona, con CAFUR GESTIONA, ORGAN, FINQUES CLERIES, GRUP SISQUELLA, SERRA, GALLOFRÉ y BCN-TRADIS; Zaragoza con SANTED FINCAS; Madrid-Guadalajara, con CAPITAL FINCAS y ACERTA GESTIÓN; Alicante, con BREM; Ávila con COMUNITUR y en muchas otras regiones de la mano de los primeros Administradores de Fincas. ¡Esto es solo el principio!

HAZTE YA de unibo

Porque mereces la mejor experiencia financiera