Operaciones Unibo: ¡Bienvenido Cafur!

Esta semana se produce la incorporación de CAFUR Serveis Inmobiliaris en las operaciones de Unibo Neobank
Unibo Neobank con Cafur

Bienvenido CAFUR

¡Es oficial! 🤝💚 La última apertura de Unibo Neobank se ha llevado a cabo en Barcelona, esta vez de la mano de CAFUR Serveis Inmobiliaris. Esto nos permite acercar a Unibo, el primer neobanco creado por y para profesionales inmobiliarios, a todos los clientes de Cafur, para que puedan aprovechar las ventajas de la primera Cuenta Corriente creada para comunidades de propietarios.
 
Estamos muy ilusionados por ser una de las primeras agencias de Unibo ya que trabajar con el primer neobanco para profesionales inmobiliarios supondrá, no solo un importante ahorro económico para nuestros clientes, sino que también nos facilitará mucho la operativa bancaria, haciendo nuestro día a día mucho más ágil, seguro y transparente.” Comenta Regina Lahoz, CEO de Cafur Serveis Immobiliaris.

“...Trabajar con el primer neobanco para profesionales inmobiliarios supondrá, no solo un importante ahorro económico para nuestros clientes, sino que también nos facilitará mucho la operativa bancaria, haciendo nuestro día a día mucho más ágil, seguro y transparente

Regina Lahoz, CEO de CAFUR Tuit

 

¿Qué beneficios tienen los clientes de Unibo y CAFUR?

En Unibo entendemos los problemas que tienen los profesionales inmobiliarios en sus gestiones diarias, por eso les presentamos una solución hecha a medida que se adapte a sus necesidades. En Unibo hemos desarrollado una plataforma 100% digital, para que no tengas que desplazarte a tu oficina bancaria, te olvides de las largas esperas, y puedas trabajar desde tu propia oficina, facilitando la operativa diaria y haciéndola más segura y transparente.

La Cuenta Unibo te permitirá, en primer lugar, ahorrar comisiones bancarias a tus comunidades de propietarios, gracias a cuotas adaptadas a las necesidades de cada cliente. Además, los clientes de CAFUR Serveis Inmobiliaris se podrán beneficiar de un ahorro del 50% sobre el PVP general gracias al convenio de colaboración formalizado con la Associció d’Agents Inmbiliaris de Catalunya y el Consejo General de Colegios de Administradores de Fincas de España, así como con numerosos Colegios Territoriales.


Según Pedro García, CEO y cofundador de Unibo, “Nuestras primeras agencias están siendo con despachos estratégicos, como Cafur, para aprovechar también su conocimiento y presencia en el sector, y seguir mejorando con su experiencia.

¿Cuáles serán las próximas aperturas?

Como ya os adelantamos la semana pasada en la última entrada del blog (puedes leerla aquí), durante las próximas semanas seguiremos anunciando todas las aperturas que están por llegar. Preveemos nuevas aperturas de Unibo en Logroño, con ADSER; Barcelona, con , ORGAN, FINQUES CLERIES, GRUP SISQUELLA, SERRA, GALLOFRÉ y BCN-TRADIS; Zaragoza con SANTED FINCAS; Madrid-Guadalajara, con CAPITAL FINCAS y ACERTA GESTIÓN; Alicante, con BREM; Ávila con COMUNITUR y en muchas otras regiones de la mano de los primeros Administradores de Fincas.

¡Seguimos creciendo!

HAZTE YA de unibo

Porque mereces la mejor experiencia financiera