Operaciones Unibo: ¡Bienvenido BCN TRADIS!

Esta semana se ha oficializado el inicio de operaciones de Unibo Neobank con BCN Tradis, que se convierte en el tercer agente de Unibo Neobank en la provincia de Barcelona.
Unibo Neobank y BCN Tradis

¡Bienvenido BCN TRADIS!

Esta semana tenemos una buena noticia 💚 Confirmamos el inicio de operaciones de BCN Tradis con Unibo Neobank. Como hemos adelantado anteriormente, esta supone la tercera apertura de Unibo Neobank en la provincia de Barcelona, lo que demuestra la apuesta de los administradores de fincas de la provincia catalana por el desarrollo de una banca digital, transparente, personalizada y segura. 
 
Este hecho supone que BCN Tradis ya puede beneficiarse de las ventajas que ofrece Unibo Neobank, el primer neobanco creado por y para profesionales inmobiliarios. Una una gestión bancaria más eficiente de sus cuentas de comunidades y una banca más ágil, segura y transparente para sus clientes, quienes se benefician de un importante ahorro en comisiones bancarias con la Cuenta Unibo.
 
Confiamos plenamente en que Unibo va a ser un éxito total, porque es exactamente lo que necesitamos los Administradores de Fincas. Tenemos previsto traspasar todas las cuentas de nuestras comunidades a Unibo lo más rápidamente posible, para poder aprovechar al máximo las ventajas que nos ofrece.”, comenta Noemí López Casao, socio gerente de BCN TRADIS.

 

¿Cómo ayuda Unibo a BCN TRADIS?

Unibo Neobank es el primer neobanco creado por y para administradores de fincas, por lo que todas sus características y funcionalidades están pensadas y hechas a medida para satisfacer las necesidades que presentan los profesionales inmobiliarios. Este objetivo se ha conseguido gracias al historial del equipo fundador como administradores de fincas y su experiencia en el sector inmobiliario, que les ha permitido entender los problemas de los administradores de fincas y presentarles una solución para facilitar sus gestiones diarias.

Nuestra una plataforma 100% digital, eliminará los desplazamientos al banco, tremendamente ineficientes, ya que toda la operativa bancaria se realiza desde la plataforma Unibo, facilitando la operativa diaria y haciéndola más segura y transparente. Además, La Cuenta Unibo, tiene unas cuotas totalmente adaptadas al tamaño de cada comunidad lo que, sumado al ahorro del 50% sobre el PVP general del que se benefician los Administradores de Fincas colegiados, les permitirá trasladar un importante ahorro en comisiones bancarias a sus clientes.

Según Pedro García, CEO y cofundador de Unibo, “Estamos muy ilusionados con todas nuestras agencias colaboradoras y con la buena aceptación que está teniendo la cuenta por parte de los Administradores de Fincas que ya se han establecido como agencia Unibo. Esto nos confirma la buena acogida por parte del sector que ya veníamos viendo y nos motiva a seguir avanzando en el día a día y a pensar en nuevos servicios que los Administradores de fincas realmente necesitan.”

¿Cuáles serán las próximas aperturas?

¡Y esto no para! Durante las próximas semanas seguiremos anunciando todas las aperturas que están por llegar. 

¡Seguimos creciendo! 🚀💚

HAZTE YA de unibo

Porque mereces la mejor experiencia financiera