Equipo Unibo: Ampliación de plantilla en la Fintech – Unibo

Nuevas incorporaciones en Unibo Neobank. Unibo amplía su plantilla y capta talento para los departamentos de ventas, soporte y marketing. Conoce quiénes son las nuevas incorporaciones.

Unibo capta nuevos talentos

En Unibo estamos de celebración. El último trimestre del año se ha convertido en una búsqueda permanente de nuevos talentos para ampliar la plantilla, que ya se ha duplicado en lo que va de año.

La búsqueda de nuevas incorporaciones se ha centrado sobre todo en ampliar los departamentos de IT, marketing y soporte. Matías Parodi, Carlos Vilas y Alicia Garrote se incorporan al equipo de IT liderado por Kilian Vidal y Roberto Zazo; Alberto Núñez se incorpora al equipo de marketing liderado por Tania Beuter; y Andrés Herrera se incorpora al equipo de soporte liderado por Sonsoles Valero.

La participación en eventos referentes en el sector fintech y proptech como el ‘IX Curso Francisco Brotons’ y el ‘II Castellón Invest’, así como en sesiones de startups y emprendedores como ‘The Growth Dilemma’ de The District Show o ‘Proptech Startup Pitch Day’ de Innomads, ha aumentado el interés de nuevos talentos por incorporarse a la que ya se ha convertido en una de las startups del sector fintech más atractivas del año.

¿Quiénes son?

De izquierda a derecha en la imagen superior, te explicamos quién hay detrás de los nuevos perfiles de Unibo Neobank.

Matías Parodi. Se incorpora en la plantilla tras más de 11 años de experiencia en Software. Se considera un emprendedor nato, y su experiencia como fundador de EvoSoft respalda su teoría.

Alicia Garrote. Entra en Unibo tras realizar un bootcamp de programación. Emprendedora, ambiciosa y curiosa, ha decidido entrar de lleno en IT tras fundar su propia empresa agroecológica. En sus propias palabras:

Andrés Herrera. Tras finalizar estudios universitarios en derecho laboral y recursos humanos, y un máster en ETFs, se une al departamento de soporte de Unibo Neobank para ayudar a los usuarios con incidencias técnicas.

Carlos Vilas. Después de dos años de experiencia como Backend Engineer en BizAway, Carlos se une al equipo de IT de Unibo como Backend Developer. 

Alberto Núñez. Se incorpora al departamento de Marketing para realizar sus prácticas universitarias. Actualmente cursa un Grado en administración y dirección de empresas, y lleva a cabo todas las acciones con partners y clientes.

Luis Cuello. Se incorpora al departamento de Soporte para ayudar a los usuarios en la resolución de incidencias técnicas. Con 8 años de experiencia en atención al cliente, y tras dos años en el departamento de soporte de Binance, Luis ha dado el salto a Unibo Neobank.


Los usuarios también vieron:
HAZTE YA de unibo

Porque mereces la mejor experiencia financiera

Un superviaje, cruceros mensuales, sorteos para los participantes, ¡y mucho más! Inscríbete ahora en el siguiente formulario y gana tus primeros 100 puntos.