¿Por qué algunos de los despachos más TOP de administradores de CAF Madrid ya trabajan con Unibo?

La banca digital ha seducido a los mejores despachos. ¿Cuáles son sus ventajas? ¡Te explicamos por qué los mejores despachos de Madrid han decidido trabajar con Unibo!
Madrid Unibo Neobanco

El neobanco para los administradores de fincas

¿Qué pueden tener en común 3 de los despachos de administradores de fincas más innovadores del Colegio de Madrid que les convierte en referentes? La respuesta es sencilla: todos han apostado por Unibo, el primer neobanco para administradores de fincas.

Hace ya unos meses que Unibo se encuentra operativo y, desde entonces, son muchos los despachos de administradores de fincas de España los que han decidido traspasar sus cuentas a este nuevo neobanco que ofrece sus servicios de forma 100% digital. Durante las últimas semanas, algunos de los administradores de fincas colegiados referentes en el Colegio de Madrid, como Sofía García (CEO de Capital Fincas), Pablo Ruiz (CEO de Acerta Gestión) y Sonia López (CEO de Comunitur, son los que han dado el salto a la banca online y se están beneficiando de todas las ventajas que ofrece Unibo.

"Estamos muy contentos de tener presencia en la comunidad de Madrid de la mano de tres de los despachos de administradores de fincas más destacados del Colegio de Madrid, que además es el colegio con mayor número de Administradores de Fincas Colegiados de España. Gracias a ellos, continuamos avanzando y creciendo en el sector.“

Pedro García, CEO y Cofundador de Unibo

Los clientes de Capital Fincas, Acerta y Comunitur ya disfrutan de los beneficios que ofrece Unibo, el primer neobanco creado por y para los administradores de fincas. Unibo Neobank ofrece una gestión pensada especialmente para los administradores de fincas de forma excepcionalmente personalizada, basada principalmente en ofrecer la mejor experiencia de usuario, transparencia y seguridad, además de un ahorro de tiempo y comisiones bancarias.

 
¿Qué ventajas tiene Unibo Neobank?

Unibo Neobank es el primer neobanco creado por y para administradores de fincas, por lo que todas sus funcionalidades están pensandas especialmente para satisfacer las necesidades de los profesionales inmobiliarios. Gracias a la propia experiencia del equipo fundador se ha logrado crear este nuevo servicio financiero 100% digital, como respuesta a una larga demanda del sector inmobiliario.

El desarrollo de una banca digital hiperpersonalizada pone de manifiesto algunas de las ventajas de Unibo frente a la banca tradicional. Hoy repasamos las 4 ventajas principales que han generado el interés de algunos de los despachos referentes del Colegio de Madrid.

Unibo es un neobanco y, como tal, es una entidad financiera 100% digital que ofrece sus servicios financieros a través de la última tecnología disponible. Al tratarse de una plataforma 100% digital, se suprimen de forma inmediata los desplazamientos a la oficina bancaria, presentando una operativa totalmente segura y transparente que se enfoca principalmente en ofrecer el mejor trato posible a nuestros clientes, olvidando la pérdida de tiempo innecesaria en gestiones presenciales.

Una de las consecuencias de la digitalización es la capacidad de adaptar y personalizar la operativa de Unibo a cada uno de los administradores de fincas de España. Desde las funcionalidades de la Cuenta Unibo, hasta las tarifas trimestrales, están totalmente personalizadas y adaptadas a las necesidades que presenta el administrador de fincas y sus clientes.

La Cuenta Unibo dispone de unas tarifas completamente adaptadas a cada comunidad de propietarios según el tamaño, lo que permite que el administrador de fincas pueda ofrecer un valor añadido a sus clientes: hasta un 70% de ahorro en comisiones bancarias. Además, a este ahorro se añade el 50% de descuento sobre el PVP general exclusivo para administradores de fincas colegiados, gracias al convenio firmado entre Unibo y el Consejo General de Colegios de Administradores de Fincas de España.

Como entidad financiera, estamos regulados por el banco de España y supervisados por la CNMV (Comisión Nacional de Mercado de Valores). En Unibo el 100% del saldo de las cuentas de las comunidades de propietarios está garantizado.


¿Hablamos?

Cada vez más despachos de administradores de fincas colegiados de España deciden apostar por Unibo, el primer neobanco creado por y para administradores de fincas. Si necesitas una buena experiencia de usuario, una banca transparente y segura, y una operativa digital que facilite tus gestiones bancarias, Unibo es para ti.

Haz click en el siguiente botón para recibir más información, o ponte en contacto con nosotros a través de esta página web o de nuestras redes sociales.

 

¡Seguimos avanzando sin parar!

HAZTE YA de unibo

Porque mereces la mejor experiencia financiera