Administrador de fincas: cómo usar de forma segura la Cuenta Unibo

¿Tienes un despacho de administración de fincas? La cuenta corriente de tus comunidades también es un factor clave. Te explicamos como usar de forma segura la Cuenta Unibo, la primera cuenta para tus comunidades de propietarios.

La Cuenta Unibo

Si tienes un despacho de administración de fincas, la cuenta corriente de tus comunidades de propietarios puede ser un elemento diferenciador y un valor añadido en tu servicio. La Cuenta Unibo es la mejor cuenta bancaria para tus comunidades de propietarios. Por un lado, se trata de una cuenta 100% digital hecha a medida para profesionales inmobiliarios, por lo que su operativa está creada para facilitar y agilizar tus gestiones diarias. Por otro lado, tus comunidades de propietarios podrán ahorrar hasta el 70% en comisiones bancarias, gracias a un modelo de tarifa plana con cuotas adaptadas a las necesidades de cada comunidad.

 

Si todavía no conoces la Cuenta Unibo, haz click en el siguiente botón y nuestro equipo te ofrecerá información detallada y seguimiento individualizado en la apertura de cuentas. De forma totalmente gratuita, por supuesto.

Cómo usar de forma segura la Cuenta Unibo

Si ya tienes una o varias cuentas con Unibo te damos la enhorabuena, por formar parte del primer neobanco creado por y para profesionales inmobiliarios. Hoy te explicamos cómo usar de forma segura la Cuenta Unibo, para garantizar que tus datos y los de tus comunidades de propietarios no peligran en ningún momento.

Unibo es la única entidad donde tus fondos están garantizados al 100%. Aún así, como con cualquier servicio financiero tradicional, te recomendamos que sigas las siguientes instrucciones para evitar cualquier estafa o fraude por parte de terceros.

1. Sólo te contactaremos a través de nuestros canales oficiales.

Por teléfono: únicamente cuando nuestro equipo necesite ayudarte con algún trámite específico. Nunca te llamaremos para pedirte datos confidenciales, como contraseñas.

Por nuestros correos oficiales, como los genéricos info@holaunibo.com, hola@holaunibo.com, soporte@holaunibo.com; o cualquier correo de empleado con la extensión de dominio propia (ejemplo: tania@holaunibo.com)

Por nuestras redes sociales oficiales: Linkedin, Twitter, Facebook, Instagram o Youtube.

2. No compartas tus contraseñas de Unibo o cualquier tipo de información confidencial con nadie.

Nosotros nunca te pediremos que nos des tal información.

3. No hagas caso cuando alguien ajeno a Unibo te contacte por correo electrónico y te pida información a nombre nuestro.

Durante el proceso de apertura, nosotros mismos te iremos indicando quién te contactará o te dirigiremos al compañero indicado directamente. Como te hemos comentado anteriormente, siempre será a través de un correo electrónico con el dominio @holaunibo.

4. Nunca respondas correos o mensajes de texto que digan que las contraseñas o la Cuenta Unibo fue bloqueada y te invitan a dar click en un link.

Nuestro proceso no es así. Te ayudaremos personalmente a solucionar cualquier incidencia técnica, pero no te pediremos datos confidenciales. Durante los últimos años, la práctica del phishing a través de este tipo de mensajes es muy común. Si tienes dudas al recibir algún mensaje, te recomendamos que nos llames telefónicamente.

5. Si pierdes algún dispositivo, comunícate con nosotros a través de 93 034 94 10 para bloquear preventivamente tu Cuenta Unibo.

HAZTE YA de unibo

Porque mereces la mejor experiencia financiera

Un superviaje, cruceros mensuales, sorteos para los participantes, ¡y mucho más! Inscríbete ahora en el siguiente formulario y gana tus primeros 100 puntos.